La magia vuelve a brotar, gracias a los colores que pueblan nuestros alrededores. Sientete libre y vuela con los aromas.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Contaminación
ES UNA IMAGEN QUE ME HA GUSTADO MUCHO, TAMBIÉN SE PODRÍA TRANSFORMAR EN EL MALTRATADOR, MALTRATANDO A UNA MUJER, HE AQUÍ EL HUMO DE LA CENTRAL ABRAZANDO AL ÁRBOL. BUENO QUE CADA UNO LO INTERPRETE COMO DESEE. UN ABRAZO PARA TODOS.
Tienes razón podría ser: Contaminación o el matratador, maltratando a una mujer o la maltratadora maltratando a un hombre(que también las hay). Por lo tanto mejor dejarlo como una alegoría a cualquier tipo de abuso u opresión de un ser vivo sobre otro.(vamos, digo yo). Un fuerte abrazo fj
Sí, se puede interpretar como algo que impide la libertad a otro algo. Un maltratador o una maltratadora (son las menos, pero creo que no nombrarlas sería desilgualdad). En mi opinión, sólo hay que darle nombres al humo (quien oprime) y al árbol (el oprimido). Por supuesto, también sirve para ver con nitidez la carga de la contaminación en la naturaleza. Muy chulo. Un beso
8 comentarios:
Hola, gracias por tu comentario para ENCEGUECIDO. Gracias por seguir y leer. Ya te estoy siguiendo en este también, en contacto, L.
lLevas razon se pude tomar como el maltratador y la maltrata
curiosa imagen
un beso
esta muy bien.
un saludo
Cada persona lo puede ver según su mirada, o como bien dices tú, o también como alguién que coarta la libertad de otra persona.
Un beso y feliz acueducto.
Pues sí, la imagen se ofrece a distintas interpretaciones y todas ellas con una carga negativa, desafortunadamente. Un besote.
Tienes razón podría ser: Contaminación o el matratador, maltratando a una mujer o la maltratadora maltratando a un hombre(que también las hay). Por lo tanto mejor dejarlo como una alegoría a cualquier tipo de abuso u opresión de un ser vivo sobre otro.(vamos, digo yo).
Un fuerte abrazo
fj
Felices fiestas, llenas de amor y paz.
Un beso.
Sí, se puede interpretar como algo que impide la libertad a otro algo. Un maltratador o una maltratadora (son las menos, pero creo que no nombrarlas sería desilgualdad). En mi opinión, sólo hay que darle nombres al humo (quien oprime) y al árbol (el oprimido). Por supuesto, también sirve para ver con nitidez la carga de la contaminación en la naturaleza. Muy chulo.
Un beso
Publicar un comentario