sábado, 8 de mayo de 2010

El país de los gnomos.

PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR DE TAMAÑO.

Primera Parte:
Segunda Parte:

Aquí dejo uno de mis trabajos de plástica de cuando tenía 9 años, el trabajo consistía en hacer un comic, yo lo hice a ordenador con el paint, y este es el resultado, espero que os guste. Abrazos.

9 comentarios:

princesa dijo...

Hola mon ange...un comic...donde tu creatividad aun a tu corta edad ya estaba bien cimentada...muy ilustrativo...los dibujos sencillos pero significativos......enseñandonos los valores de compañerismo y gratitud...tkm...

María dijo...

¡Estan genial, Francisco Javier!.

Mira precisamente, ayer he aprendido a hacer cosas con el paint, porque nunca lo había utilizado, y un amigo mí bloguero que sabe, me estuvo enseñando, me parece muy imaginativo y creativo usarlo.

Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Javier:

Con razón eres lo que eres, desde niño traías la vena artística en tu ser, felicitaciones.

Bonito el blog,

Abrazos.

Cien gotas de amor dijo...

Menuda currada amigo, yo desdeluego como mucho te pinto un pollo con el paint, un besote,

Laura

PD Regrese a este mundillo, se hecha de menos ...

Anónimo dijo...

Querido amigo (ya te siento así) Francisco Javier, agradezco de corazón al blog de mi amadísima amiga asturiana, y a ella misma, que haya propiciado un puente dorado entere nuestros espíritus.
Luego te hablaré de las dulces impresiones que he recibido al mirar extasiado tu blog, pero ahora quiero otorgarte el primer premio que he dado en este blog o en ninguno que haya hecho antes.

Ese galardón te corona como la persona que se ha ganado un hueco más rápido en mi corazón, eres el primer hombre que llama a las puertas de mi obra (tanto aquí como en el de cine) solo por el placer de acercarse y no por una pregunta sobre su obra, las películas o cualquier tipo de consultas (incluyo insultos y enlaces a las “pastillitas azules” que, imaginarás que tras años en la red me han caído unos cuantos de ambos conceptos)

Por ello, y a pesar de que siempre he preferido la amistad de la mujer (aunque siempre termino enamorándome de todas), ya eres uno más de los amigos que conforman mi pequeño mundo inventado, diseñado únicamente para el amor.

Además amigo entre tú y yo, a ti por lo menos podré decirte cosas bonitas o dejarme llevar por mis arrebatos pasionales de noches mágicas sin que nadie piense, al observar mis latigazos de pasión, que estoy intentando ligarte de forma zalamera.

Reconozcámoslo, los hombres somos un poco más borricos y básicos para esas cosas, sin embargo las chicas, que nos superan en inteligencia y entodo, enseguida le sacan punta a todo.

Pero por eso las queremos tanto ¿verdad?

Un abrazo, amigo.

Postdata:

No me he olvidado de hablar de tu blog, estoy arrobado con la belleza de tu plasmar en tu espacio, volveré a acercarme con reverencia (qué pena que ya no con la sorpresa de la primera vez) para hacerte llegar las dulces sensaciones que me ha producido tu arte.

¡Qué bueno!, ahora me acabo de dar cuenta de que no he mirado desde donde escribes.

Pero da igual ¿verdad, querido amigo?, podrías escribir desde un base en el polo norte o de algún lejano país, o incluso ser medio paisano como Maite, pero de todas formas da igual, porque te he estado hablando durante todo el rato como si hubieras estado sentado a mi lado todo el rato.

Diosaoasis dijo...

Te salió lindo los dibujos el comics ni hablar, que bello a mi también me encantá dibujar super muy lindo.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow esta genial me encanto q talento el q has tenido, gracias por compartir uno de tus lindos recuerdos un beso hasta Pronto q tengas un excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

T e felicito por tu blog , mas especialmente por ese don que tienes....genial!!! recibe un abrazo fuerte.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues vaya bonito que te había quedado con el Paint, Frank, y eso que lo hiciste cuando aún eras una criaturita, para que vas que ya eras talentoso entonces. Un besito, mi niño cordobés.