domingo, 5 de septiembre de 2010

Lunas en la noche oscura

Que no haría yo sin mis lunas; que posarme sobre la ventana, vislumbrarlas con sus halagos, sus quejidos y sus chillidos. Son la caracterización en persona del sentimiento hablado. He aquí, un tributo a ellas, que según por donde las mires las veras adoloridas, dormidas, tristes, alegres o paranoicas. Son las lunas misteriosas de la noche lóbrega.

El peligro acecha
Oscuridad
Misteriosa
Eclipse de luna
En el caribe
Disfrazada
Brillante y resplandeciente
Por el casco antiguo

5 comentarios:

ixilik dijo...

luna, sólo hay una. Pero tiene sus rachas de tristeza, de grandeza... preciouse.
Un saludo.

Romina E. dijo...

Que gran homenaje a tan buena compañera. Me encantó la anteultima, da como la sensacion de que ella es ahi quien nos mira y no nosotros quienes nos deleitamos con ella.
besos!

+ABADDONA+ dijo...

que geniales imagenes jaja me gusto la del caribe jaja me imagine bañandome ahi con ese tremendo espectaculo! saludos!

ana dijo...

Pues sí que me han gustado tus lunas.

Realmente inspirador tanto que....

Ya te avisaré porque la disfrazada me ha gustado mucho.

Un saludo

María dijo...

La luna es testigo del amor, y hace brillar en las noches oscuras dando un reflejo iluminado.

Diferentes lunas has expuesto, muy bellas las imágenes.

Me alegró mucho volver a leerte, amigo.

Un beso.