miércoles, 25 de noviembre de 2009

Contaminación

ES UNA IMAGEN QUE ME HA GUSTADO MUCHO, TAMBIÉN SE PODRÍA TRANSFORMAR EN EL MALTRATADOR, MALTRATANDO A UNA MUJER, HE AQUÍ EL HUMO DE LA CENTRAL ABRAZANDO AL ÁRBOL. BUENO QUE CADA UNO LO INTERPRETE COMO DESEE. UN ABRAZO PARA TODOS.

8 comentarios:

Leonel Giacometto dijo...

Hola, gracias por tu comentario para ENCEGUECIDO. Gracias por seguir y leer. Ya te estoy siguiendo en este también, en contacto, L.

Paquita Pedros dijo...

lLevas razon se pude tomar como el maltratador y la maltrata
curiosa imagen
un beso

ixilik dijo...

esta muy bien.
un saludo

María dijo...

Cada persona lo puede ver según su mirada, o como bien dices tú, o también como alguién que coarta la libertad de otra persona.

Un beso y feliz acueducto.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues sí, la imagen se ofrece a distintas interpretaciones y todas ellas con una carga negativa, desafortunadamente. Un besote.

Francisco Javier dijo...

Tienes razón podría ser: Contaminación o el matratador, maltratando a una mujer o la maltratadora maltratando a un hombre(que también las hay). Por lo tanto mejor dejarlo como una alegoría a cualquier tipo de abuso u opresión de un ser vivo sobre otro.(vamos, digo yo).
Un fuerte abrazo
fj

María dijo...

Felices fiestas, llenas de amor y paz.

Un beso.

Anónimo dijo...

Sí, se puede interpretar como algo que impide la libertad a otro algo. Un maltratador o una maltratadora (son las menos, pero creo que no nombrarlas sería desilgualdad). En mi opinión, sólo hay que darle nombres al humo (quien oprime) y al árbol (el oprimido). Por supuesto, también sirve para ver con nitidez la carga de la contaminación en la naturaleza. Muy chulo.
Un beso